lunes, 8 de diciembre de 2014

Bodyline review

Hace poco tiempo llego mi pedido de bodyline,mi novio pago por el jsk y yo complete lo de la blusa xd
La razón por la que me lo compro fue que yo le había regalado un juego :p aunque la diferencia de precio es de algunos 250






Jumper Skirt Soft Cream L251



Se me hace muy bonito para el precio en que lo consegui *u*


Detalles del print :


El encaje es muy bonito 

Los detalles como los encajes y olanes son rosas


No tiene forro,la tela al parecer el strech 






Es el primer "vestido" que tengo de bodyline,he visto que las waisties de faldas o jsk son removibles , pero estas no , ni los tirantes se pueden acomodar, porque estan fijos , quizas sea el porque el precio es un poco mas accesible 


Tiene cierre de lado izquierdo


Shirring :


elastico de la parte de adentro :3
Me quedo a la medida, solo faltaria ajustar las cintas 



BLUSA L527


Esta blusa me parecio bastante bonita 

Como para algo mas classic ... y alguna falda floreada en color beige de flores rosas


No tuve problema por que esta acorsetada , tengo que ajustarla bastante pero me quedo bien :3


Detalle :


Tiene muchos olanes de la misma tela



detalles de las mangas <3



ese liston va alrededor del cuello



Tiene botones rosas en forma de corazon




En la parte de adentro tiene un boton ... imagino que es como un extra 


Muchos olanes x n x 



Las cosas llegaron en aproximado 1 mes y medio , aprovechando el 20% de descuento , envios gratis y que la chica compra las cosas en yenes ... el precio era demasiado tentativo , tambien con los zapatos por los 1000 yenes de rebaja , pero varias personas empezaron a decir que estaban reteniendo zapatos en aduanas y tenian que pagar como el 30% del precio x.x , mejor no me arriesgue a comprar unos u.u

Hubo un problema con el pedido al momento de que lo hizo la chica , por lo que me llegaron dos paquetes de lo mismo , las otras cosas ya las vendi y le pude devolver el dinero a la chica :)

El precio del jsk fue de $410 y la blusa $365 creo

Valio bastante la pena <3 recomiendo mucho a la chica por si quieren hacer algun pedido :D

Su pagina : Fiore di neve


Espero que mi proxima entrada sea acerca de el coordinado :D aunque aun me faltan varias cosas por conseguir (LA PELUCA,petti,mandar a hacer un abrigo,conseguir las calcetas y otras compras) , quizas lo pueda tener para el 14 de enero *n*

No hay comentarios:

Publicar un comentario