sábado, 23 de marzo de 2013

Gracias

Se que nadie lee lo que escribo,o no se como llegaron a mi blog?
pero agradesco a los anonimos que comentaron,me gustaria saber quienes fueron esas personas que me hicieron pensar con cada comentario,igual...

Volvere a escribir aqui en mi pequeño espacio,necesito nuevas distracciones y formas de expresarme...si supieran cuanto han cambiado las cosas desde que deje de escribir,pero ya me hacia falta volver a estar aqui



¿PREGUNTAS?

respondo las que quieran ~~

3 comentarios:

  1. digame cosas con las que me puedo rajar

    ResponderEliminar
  2. dime,maneras de como me puedo rajar sin que me duela mucho, pero que salga mucha sangre, sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tener la navaja has que tus dedos rosen con tu piel y hazlo RAPIDO

      Eliminar