domingo, 7 de julio de 2013

todo cambia...

me saltare un poco la historia ... en realidad soy muy reservada aunque el problema no sea hablar el problema es habla de "que" ? no me gusta salir en grupos porque soy yo de la que se olvidan luego ayer sali y me quede como 3 horas esperandolo que llegara no podia comunicarme con el...en fin...me planto me dio mucha tristesa recorrer por donde soliamos ir los dos juntos..fue curioso pensarv"si algun dia terminamos ya se a donde ir y que hacer" la verdad yo si me moriria de depresion yo que se...se volvio algo vital lo que pasa esque me da mucho miedo que las cosas cambien antes no fumaba(porque habia dejado de hacerlo)ahora toma y en pedas soy dificil de confiar en situaciones asi ... para mi eso es =infidelidad no quisiera verlo como alguien que desprecio el que me llego a golpear una vez que me insultaba que se emborracha aue no me presta atencion...pero eso si me tienen bien sobreprotegida cuando les conviene... me hace sentir mal que haga eso porque antes fumaba y enfrente de mi..siempre lo veia y ni me hacia caso y el es de prometer mucho aunque ya estoy dudando como esque le prometes a alguien hacer una familia ? si nisiquiera te preocupas por la persona con la que lo quisieras tener "hola amor...como estas?" "que piensas de esto..." nada...vivo en un mundo donde me preocupo demasiado y nadie lo hacepormi segun yo estoy haciendo un esfuerzo por EL de ya no cortarme y me estoy artando...me dan ganas de abrirme toda la piel y desangrar :/ igual...nada se solucionaria si el quisiera seguir asi no deberia tener novia porque se ocuparia mas en otras cosas...diviertete ...todos hacen eso ...

1 comentario:

  1. Ciertamente,es asombroso no todos tenemos el valor de abrir nuestros pensamientos simplemente nos dedicamos firmemente a callar incluso nuestra acciones, es algo que no todos podemos hacer incluyendo mi persona, es algo que siempre voy a admirar y envidiar, así los problemas son mas faciles de llevar....
    simplemente inteligencia emocional.
    me gustaria tener el valor :

    ResponderEliminar