miércoles, 10 de julio de 2013

Cutting~automutilacion ...

Fue en enero la ultima vez que me corte...miento jajaja ... Despues de las "terapias" recai como 2 o 3 veces ...
El punto esque esa fue la vez que mas me corte ...pensando estupidamente que la navaja no tenia filo lo hice rapido y al tener la navaja en la mano mis dedos rosaron mi piel ... Y asi es como puedes tener una llamativa cortada jajaja ;)
Esa vez me pensaba cortar en las venas pero seria algo muy pequeño u.u...
Le dije a mis padres y el fue a comprar gasas y vendas mientras mi madre preguntaba porque lo hice...y fue asi como decidi ir com un psicologo porque no queria cortarme porque sabia que iva a empeorar ...y le jure a alguien que no lo volveria a hacer pero menti uwu de repente todo estaba bien ...
Ahora siento que todo se va a la mierd de nuevo , hubo una vez que me tome varias pastillas ... Pero no sucedio nada ,simples mareos ...
Bueno como sea,no hay que confiarse mucho por mas que intentes (almenos mi caso) volveras a recaer y cada ves sera mas "grave" bueno...yo soy muy debil :(
No tengo mejores amigas ni alguien en quien confiar la mayoria del tiempo actuo como que todo esta bien pero hay muchas cosas que no le he contado a nadie ...
~
Como ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario