domingo, 9 de febrero de 2014

4 meses ♥



Me siento muy feliz,tengo 4 meses que deje de hacer esto completamente,no solo cortarme,cualquier tipo de autolesion...y para ser sincera,ni yo misma me engaño ya ,basto de las pastillas,de quemarse con cigarro,de golpearse,y cortarse ♥
No quiero ir de mal en peor,y se que no estoy lejos ni que nunca pasará,pero esto puede ser lento...
y asi comenze,muchos piensan que solo lo hago por llamar la atención,yo creo que esto significa gritar de alguna manera pidiendo ayuda...pero lo haces silenciosamente,te encierras en tu mundo,no te importa nada mas que ese momento y desahogo rapido.
Y yo comenze por ver a una chica de otro pais que me dijo que se corto,y fue curiosidad ...pero en ese tiempo entonces yo no hablaba con nadie,no tenia manera de desahogarme,auque me llevarán con psicologos no servia,creo que a muchas nos ha pasado,pero ya llego el momento en que pude ver la realidad y darme cuenta que no es lo que realmente deseo,porque no vale la pena,y me doy cuenta que las razones por las que me lesionaba eran por cosas que realmente no debi haberlo hecho,porque se arreglaban y de otra manera,mas bien era de tener paciencia ...prefiero escribir aqui lo que me incomoda :)
Esa foto creo que fue de julio,pero ya son estan mejorando
A uno no le gusta que lo miren mal,que lo señalen,que le pongan apodos y que inventen chismes sobre esto,porque es algo serio,ultimamente he visto a muchas personas que lo hacen y me di cuenta que yo estuve muy muy mal...
En realidad otras razones me hicieron pensar mejor...y se que algún se cumplirá y todo valdra la pena.










No hay comentarios:

Publicar un comentario