jueves, 6 de febrero de 2014

lo que ha sucedido en estos ultimos meses...

Creo que no tengo ninguna manera y otra opción de desahogo
PREFIERO QUE SEA ESTO CON MIS PALABRAS
Si usarán algo en mi contra,haganlo,tengo mis razones;por algo lo escribiré aquí

Hace meses que no uso esto,usando el celular la verdad no me da tiempo descargue una aplicación pero no me gusto.

Ultimamente he visto chicas autolesionandose,la verdad ya no se que pensar de esto,si estar a favor o en contra,porque ya no estoy a favor en mi misma,lo deje desde octubre del 2013 y hasta este momento no me he engañado a mi misma,te da una sensación horrible el luego saber que lo hiciste para nada,para aliviar un desahogo que puede aliviarse de tantas maneras diferentes,cuento con el apoyo de muy pocas personas,y que son de absoluta confianza,yúselmi y valeria,creo que son las chicas con las que me pueden comprender mejor,antes solia hablar con una chica llamada julie,pero al parecer ubo un problema (del cual no estoy segura) y me bloqueo,decidio hacerlo de esa manera,no me dijo el porque,no me dejó darle explicaciones...y la verdad esque ella debio sentirse incomoda,ya que hablaba mal de algunos amigos suyos(ella ya sabe mi forma de ser,asi que no lo entiendo)

Aveces me siento egoista,pero no vale preocuparse tanto por los demas,terminan ignorandote
La unica persona por la que he llegado a mostrar un verdadero interes y le demuestro mi preocupacíon es por el chico del que me enamore desde el año pasado,mi novio,jonathan...
Pensé que me preocupo mas por el que por mi misma,tambien tengo mis motivos para cambiar y creo que hasta ahora me mantienen mas tranquila...
Aunque ami misma me asusta el hacer algo,me mantengo lo mas alejada posible,no necesito mas daño,en un futuro me podre arrepentir,porque aun no es grave
Hasta siento que llegue a un punto en el que cualquier cancion me recuerda a el ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario